Identificación Casa: Casa Alberca


Una familia típica podría venir a San Felipe y elegir pasar sus vacaciones del sueño en una habitación de hotel estrecha, cuestionable y a kilómetros de la playa y atracciones. Pero no tu familia. Su familia se merece unas vacaciones tan genial, sofisticada y de lujo como son. Sólo hay una manera de experimentar San Felipe como una verdadera celebridad, y eso es por alojarse en esta hermosa propiedad frente al mar con su propia piscina cubierta!


Ubicación: Fraccionamiento San Francisco San Felipe, San Felipe, Baja California, Mexico

Comunidad: Las Palmas

Dormitorios: 4 | Baños: 3.5 | Duermen: 15

Estadía mínima: 1 noche days

  • Tarifas Regulares: $200/noche
  • Tarifas fin de semana: $280/noche
  • Tarifas semanal: $1300/semana

+ Honorários de limpieza e os impostos: 50


Si usted está buscando un verdadero alquiler de vacaciones de lujo cuando vengas a San Felipe, esta casa de cuatro dormitorios con patios privados, cocina totalmente amueblada, piscina cubierta y 3.000 pies cuadrados de zona habitable que es la buena manera de hacerlo. De arriba hacia abajo, esta casa es brillantemente limpia  y amueblada con todas las comodidades que una familia moderna podría desear.

 

Esta casa tiene tres niveles de características sorprendentes y comodidades. En la planta baja, encontrará el aspecto interesante de toda la casa; La piscina completamente privada dentro de la casa. Rodeada por una puerta para la seguridad de los niños, esta piscina privada es un gran lugar para refrescarse después de un día en la playa. Usted no encontrará muchas casas en San Felipe con su propia piscina privada. Esta zona de piscina también tiene una sección de patio sombreado con barbacoa y muebles de patio para su comodidad. Fuera, hay otro patio con parrilla y vista despejada del agua. El patio privado da a una zona arenosa, que también forma parte de la propiedad. Una corta escalera conduce a la playa verdadera.

 

 

A poco pasos de escaleras le lleva al segundo nivel de la casa. Aquí encontrará un área de salón luminosa y espaciosa. Completo con un sofá de cuero delante de un televisor de pantalla plana con canales premium, este será un lugar donde todo el mundo le encantará pasar el rato. Directamente enfrente de la sala de estar hay una cocina totalmente amueblada. Esta amplia cocina tiene un refrigerador, estufa, microondas y lavavajillas. Las necesidades culinarias como una tostadora, hervidor, cafetera y utensilios de cocina están incluidos. Hay un gabinete para todas sus tiendas de comestibles, y un montón de espacio en el mostrador para preparar, cocinar y limpiar después de una comida familiar. Una zona de comedor está situada justo al lado de la cocina. Esta mesa redonda tiene suficientes asientos para seis personas. También hay un baño pequeño en el nivel inferior para su conveniencia.

 

Si sube un grupo más de escaleras estaremos en el tercer piso, que es donde están todas las habitaciones. El diseño de esta casa es perfecto porque permite a la familia divertirse, hablar y comer en los dos pisos inferiores, sin molestar a la gente que quiere descansar y relajarse en las habitaciones de la planta superior. El primer dormitorio tiene dos camas individuales y un televisor con un reproductor de DVD.

 

 

El segundo dormitorio está configurado de la misma manera, con dos camas individuales y la televisión. Hay un baño completo con una cabina de ducha para los dos dormitorios para compartir. El tercer dormitorio tiene una cama queen size, así como una cama singular. El dormitorio también tiene su propio baño privado, con retrete, área de tocador, espacio de vestuario, y una cabina de ducha. Otra gran cosa sobre este tercer dormitorio es un acceso al patio privado. Simplemente caminar a través de una puerta corrediza de cristal y estás en tu propio balcón privado con vistas al agua.

 

El cuarto dormitorio también tiene una gran cama tamaño queen y un baño privado. Al igual que el tercer dormitorio, esta habitación también tiene acceso a un balcón privado que comparte el tercer y el cuarto dormitorio. Un consejo: tan pronto como llegue a la casa, corra hacia arriba y reclame cualquiera de estos dormitorios como suyo. Usted nunca querrá dejar el dormitorio y estas vistas increíbles de la playa!

 

Esta casa tiene garaje privado para dos coches, así como aparcamiento adicional en la calle. Esta casa totalmente amueblada se encuentra en la comunidad de amor Villas San Francisco, a unos 5 kilómetros al sur de la ciudad. Hay un montón de increíbles, auténticos restaurantes mexicanos, centros comerciales, lugares para pescar y atracciones locales a menos de 15 minutos. Esta casa no sólo tiene tres niveles de características sorprendentes, sino también está ubicada en una gran parte de la ciudad. Su familia se sentirá segura y cercana a toda esa acción y rodeada de vecinos amigables y acogedores.

 

Si su familia disfruta de estar al aire libre, este es un hogar para usted. Con fácil acceso a la playa, patio con sombra, y balcón privado, siempre hay un lugar para escapar y disfrutar de la vista. Las barbacoas se proporcionan para que pueda cambiar las cosas y cocinar una deliciosa comida fuera y disfrutar en el patio como una familia.

 

Si una vacación familiar en San Felipe está en su futuro, un alquiler de vacaciones como este es una necesidad! Todo el mundo podrá disfrutar de la piscina cubierta, el patio, y estar a pocos pasos del mar de Cortez. Usted puede dormir profundamente en las habitaciones espaciosas y privadas, disfrutar de comidas caseras en la cocina grande, y estar a sólo un corto trayecto en coche de algunas de las partes más guay y más bellas de México que nunca verá.

 

Descienda su pasión por explorar durante sus vacaciones aquí y diríjase hacia el Sur, donde podrá explorar la belleza natural de las aguas termales de Puertecitos y / o visitar Valle de Los Sahuaros Gigantes y admirar la belleza natural de los Sahuaros gigantes (Cactus gigantes) en la reserva natural de Rancho Punta Estrella.

 

HUESPEDES DEBEN TRAER TODAS LAS TOALLAS NECESARIAS

 






  • Tipo de Inmueble: Condominio
  • Distancia a la Playa: A tan solo pasos
  • Distancia al Centro de la Ciudad: 5 millas
  • Aeropuerto más Cercano: 8 millas
  • Carretera más Cercana: 0.3 millas
  • Golf más Cercano: 12 millas
  • Se admiten animales: Yes
  • Silla De Ruedas: No
  • La política de cancelación: POLÍTICA DE CANCELACIÓN:      El depósito de reservacion del 30% no es reembolsable.      Las cancelaciones deben ser confirmadas por escrito.      Las cancelaciones realizadas dentro de los 21 días de su llegada se traducirá en la pérdida de todo el dinero.