SAN FELIPE es el  anfitrión de la mundialmente famosa carrera fuera de camino Baja 250  y si usted asiste a esta espectacular fiesta por primera ocasión o está pensando en asistir y aún no está convencido, me voy  a tomar la libertad de darle algunas razones para que se decida.

La Baja 250 es la carrera a la que más participantes acuden de las cuatro que organiza SCORE INTERNATIONAL. Por ser el circuito más rápido los pilotos llevan sus máquinas a límites extremos.

La fiesta de La Baja 250 empieza con la revisión de cada uno de los vehículos participantes el día anterior de la carrera en el malecón de San Felipe, en esta fase los corredores desfilan “entre” miles de espectadores posando junto a sus poderosas máquinas.

Esta ceremonia de revisión empieza a las ocho de la mañana y se prolonga hasta alrededor de las seis de la tarde, no importa la hora del día que usted elija para asistir a esta fase del evento usted puede estar seguro de encontrar los mas novedosos avances en tecnología automovilística en exhibición, gente de todos los rincones del mundo aficionados a este deporte deambulan libremente disfrutando de tan impresionante despliegue de tecnología y cordialidad.

Ninguna carrera de las que se organizan en el mundo puede presumir de ser totalmente gratuita, ni contar con la libertad que los espectadores gozan para aproximarse a los pilotos participantes y solicitar autógrafos y posar junto a ellos para la foto del recuerdo.

San Felipe pone tanto empeño en este espectáculo que todos los aspectos relacionados con la organización de este son cuidados con diligencia. A lo largo del malecón se montan comercios ambulantes de comida y bebidas para satisfacer las necesidades de todos los asistentes.

El día siguiente a la revisión vehicular se lleva a cabo la tan esperada carrera partiendo de los Arcos hacia la ruta designada previamente, fungiendo este mismo escenario  como meta. Usted puede ser testigo del banderazo de salida así como el de llegada, o si prefiere puede ubicar en el mapa del recorrido el lugar de su preferencia a lo largo de la ruta para disfrutar de tan magnifico evento.

Todos los asistentes  a la carrera fuera de camino Baja 250 tienen la certeza de encontraran localidades de primera fila donde quiera que estos decidan ubicarse, en este evento no existen acomodadores, ni tampoco hay taquillas donde se deba pagar la entrada, lo que es más, no hay una entrada definida pues la ruta es tan extensa que se puede acceder por muchísimas vías a esta tan espectacular carrera. No se quede con las ganas de asistir a este gran evento, planee con tiempo sus próximas vacaciones!